Institucional

Somos una empresa con muchos años de trayectoria y experiencia en la comercialización y distribución de herramientas y maquinarias para la Industria. Comenzando como proveedor de grupos electrógenos, el esfuerzo y compromiso asumidos a lo largo del tiempo, nos posicionan hoy como referentes en servicios y soluciones profesionales para empresas e industrias de nuestra comunidad.

Prestigiosas marcas nacionales e internacionales con productos de alta tecnología y calidad nos acompañan; garantizando a nuestros clientes un servicio eficiente con asesoramiento profesional de técnicos especialistas y un stock permanente de repuestos originales, para maximizar el rendimiento de procesos y equipamientos.

División Energía, Limpieza Profesional y Ferretería Industrial, se corresponden con las tres grandes áreas de productos, servicios y procesos con los que nos representamos y actualmente ofrecemos a comercios, empresas e industrias de Río Cuarto y zona de influencia. Sin embargo, nuestra privilegiada ubicación geográfica como punto neurálgico en las comunicaciones terrestres del país y del Mercosur, nos ha permitido ampliar nuestra cobertura y el alcance de nuestros servicios a más de doce provincias, contando con importante red de distribuidores locales.

A través de productos y servicios de reconocida calidad y confiabilidad, nuestra misión es brindar servicios y soluciones viables a nuestros clientes; trabajando desde y sosteniendo en el presente los mismos valores que nos definen como organización y grupo humano: confianza, entusiasmo, flexibilidad, innovación y credibilidad; atributo último al que debemos nuestro reconocimiento.

Somos apasionados por la excelencia en el servicio y los altos estándares, y como empresa a través de ellos queremos consolidar nuestro liderazgo, superando las expectativas de nuestros clientes y estableciendo vínculos significativos de respecto y compromiso a lo largo del tiempo.