Servicios

YOMA es una empresa joven, dinámica y flexible, donde siempre buscamos brindar soluciones profesionales a cada necesidad de nuestros clientes siendo este es nuestro principal objetivo. Por eso ofrecemos a empresas e industrias servicios adicionales, tales como los mencionados a continuación.

ALQUILER DE EQUIPOS ELECTRÓGENOS
Un servicio pensado para superar emergencias.

Contamos con unidades móviles montadas sobre trailers carrozados aptos para el intemperie, dispuestos a ser trasladados de manera inmediata al lugar que se indique; incluyendo operador en caso de ser necesario.

ASESORAMIENTO INTEGRAL
La solución que usted necesita, sin desperdiciar tiempo ni recursos.

Usted puede acercarse a nuestra oficina o solicitar la visita de nuestros asesores técnicos a su empresa o industria para analizar su situación y consumo de energía y/o procesos de limpieza profesional.

De la observación de nuestros técnicos y las particularidades de cada caso, informamos acerca del proceso o producto más conveniente para satisfacer a su necesidad.

CAPACITACION AL PERSONAL
Para que usted trabaje con su equipo preparado.

En función a los procesos y productos adquiridos, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de capacitar al grupo de personas que manipularán las herramientas de limpieza, los químicos o maquinas en general.

Con el objeto de evitar accidentes, una mala utilización de los recursos y disminuir costos, el servicio de formación incluye tópicos como: qué tipo de elementos se está utilizando, cómo administrarlo, cuáles son sus beneficios y qué precauciones deben tenerse, entre otros.

SERVICIO TÉCNICO
Instalación, mantenimiento y reparación de unidades.

Disponemos de un equipo técnico altamente capacitado y un stock de repuestos y accesorios para dar respuesta eficiente a cualquier eventualidad.

Nuestro servicio técnico incluye:

  • Instalación: Traslado, conexión y puesta en marcha de unidades, dejando el servicio funcionando en condiciones viables para su uso.
  • Mantenimiento: revisión y análisis técnico de la maquinaria existente, con el asesoramiento profesional de expertos en nuestro taller o visitando las instalaciones de su empresa.
  • Reparación: por medio de nuestros técnicos especializados se realiza un diagnóstico preliminar sobre la maquinaria, procediendo a la reparación con repuestos y accesorios legítimos de las marcas que YOMA representa y ajustando la intervención a las normas de fabricación, procurando siempre maximizar el rendimiento de las unidades.